
Escleroterapia
¿Qué es?
La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que se utiliza para eliminar venas varicosas y arañas vasculares. Consiste en inyectar una solución directamente en la vena afectada, lo que provoca que se cierre, se encoja y eventualmente desaparezca.

SALUD VENOSA
Conoce Nuestros Servicios

Ultrasonido de Venas
(Eco Doppler)
Utiliza ondas sonoras para producir imágenes de las venas del cuerpo con él podemos determinar cómo es el flujo de sus venas y cuales de ellas están enfermas y necesitan tratamiento, asimismo también podremos decidir cuál es el mejor tratamiento para el caso específico de cada paciente.
El ultrasonido Doppler es un examen muy necesario, en casi todos los pacientes que tienen enfermedades en las venas, de él depende qué tratamiento se realizará y es obligatorio hacerlo para que los tratamientos sean los mejores que pueda recibir el paciente.
Escleroterapia Líquida
Es un tratamiento en el que se inyecta una solución en la vena afectada para cerrarla y redirigir la sangre a venas sanas. La vena tratada es absorbida por el cuerpo y desaparece con el tiempo.
Los resultados suelen notarse en pocas semanas, aunque a veces pueden tardar más. En algunos casos, se necesitan varias sesiones.


Escleroterapia con Espuma
Es una técnica mínimamente invasiva utilizada para tratar las várices tronculares. Consiste en inyectar un agente químico en forma de espuma dentro de la vena afectada, lo que provoca su oclusión y posterior fibrosis, haciendo que la vena se cierre y deje de funcionar con el tiempo.

Consulta Médica
Flebológica
Usted será atendido por el médico cirujano, especialista en cirugía y sub especialista en flebología entre paréntesis el estudio de las venas), doctor Daniel García Bernal, quien le examinara para determinar qué tipo de enfermedad en sus venas está padeciendo el día de hoy.

Láser para Venas
sin Cirugía
Este es un tratamiento moderno, el más adecuado para los casos de várices y de insuficiencia venosa más graves. Consiste en introducir una fibra óptica muy delgada, dentro de la vena que está enferma, a través de la cual se va a disparar un rayo láser, que va a provocar que esta vena sea cauterizada/cerrada, y con ello, la enfermedad pueda desaparecer. Es mínimamente, invasivo, es ambulatorio (se regresa a casa el mismo día), se realiza bajo anestesia local, y no requiere de heridas grandes como la cirugía tradicional.
Tu salud venosa merece atención especializada. Escríbenos y da el primer paso hacia una mejor calidad de vida.